Placeholder
Oct 05, 2018 0

Financiar seguros de coche con creditos rapidos

Desafortunadamente, tener un mal crédito significa tener muchas menos opciones financieras que una persona con un crédito más atractivo. Y esa falta de opciones es aún más  restrictiva cuando busca un préstamo. Las personas con gran crédito tienen acceso a todo tipo de préstamos personales para financiar tu seguro de coche. Grandes préstamos, pequeños préstamos, préstamos con brillantes gemas incrustadas en todo. Las personas con un crédito no tan bueno, por otro lado, tendrán acceso a, bueno, menos préstamos que eso.

Es muy probable que se queden con un préstamo de crédito malo con una tasa de porcentaje anual (TAE) que es mucho, mucho más alta que la tasa anual de un préstamo estándar.

Sin embargo, no todos los préstamos con mal crédito y los préstamos sin verificación de crédito son iguales. Algunos tienen tarifas razonables y pagos manejables, mientras que otros pueden atraparlo en un peligroso ciclo de deuda.

Si ha tomado un préstamo con mal crédito, es probable que se le dé la opción de financiar su seguro en algún momento antes de que el préstamo se haya cancelado por completo. Esto es lo que necesita saber para determinar si la financiación de un seguro de coche es una decisión financiera responsable o una puerta de entrada a una deuda predatoria e inmanejable.

Justo lo que es financiar un seguro, de todos modos?

Financiar un seguro de coche significa pagar su préstamo anterior obteniendo un nuevo préstamo, idealmente con mejores condiciones de pago o intereses más bajos. Las ofertas de financiación son bastante comunes con los préstamos a plazos a largo plazo .

Digamos que tiene dos años para pagar un préstamo a plazos de 5,000 Euros por tres años. Su TAE para el préstamo es del 20 por ciento y sus pagos mensuales ascienden a poco más de 185 euros por mes. Después de dos años de pagos, ha pagado casi 1,500 Euros en intereses y tiene un saldo restante a pagar de 1,853 Euros.

Recibe una oferta para financiar su seguro y decide aceptarlo. Su préstamo para financiar un seguro de coche también tiene un plazo de pago de dos años y la tasa de interés es solo del 15 por ciento. Su nuevo pago mensual es de solo 90.00 Euros. Entonces, pagará mucho menos cada mes y su saldo ganará menos intereses, pero  pagará  el préstamo por un año más de lo que hubiera pagado.

A menudo, cuando la gente habla de financiación de seguros de coche, no se trata de préstamos a corto plazo como los créditos rápidos o préstamos rápidos, sino de préstamos a más largo plazo, como préstamos estudiantiles e hipotecas. Sin embargo, los préstamos a mal plazo a corto plazo pueden tener cierto nivel de flexibilidad.

Los créditos rápidos no se financian, se "reinician".

En primer lugar, no sacar créditos rápidos. Pero digamos que ya tienes. ¿Puedes refinanciarlo?

Respuesta corta: No .

Respuesta larga: las condiciones de pago para los créditos rápidos tienden a durar alrededor de dos semanas. Tendrá que devolver el préstamo, con comisiones e intereses, en dos semanas. A menos que tenga un prestamista de créditos rápidos como Creditosrapidos10min, y es casi seguro que no, no es probable que le permitan financiar un seguro para obtener mejores términos.

Sin embargo, si no puede pagar su préstamo a tiempo, eso no significa que no tenga opciones. Sólo significa que la opción que  hacer  que es bastante horrible.

Dependiendo de si es legal o no en su estado, que debería ser su primera gran pista, su prestamista de créditos rápidos Euroloan podría darle la opción de pagar una tarifa para "reinvertir" su préstamo. Cuando reinvierte un préstamo, básicamente paga solo los intereses adeudados y, a cambio, obtiene un tiempo adicional para pagar el préstamo, más una nueva ronda de intereses.

Digamos que usted tiene un préstamo de dos semanas y créditos rápidos que cuestan 45 Euros. Para reinvertirlo, pagaría los 45 Euros en intereses y recibiría otras dos semanas para pagar el préstamo más otros $ 45. Mientras que antes solo debía 345 Euros al prestamista, ahora debe 390 Euros en total. Con solo un período de reinversión, el costo de su préstamo se ha duplicado.

Ah, por cierto, ¿el tipo de interés para ese préstamo rápido? Es el 390 por ciento.

Un TAE alto puede no parecer un problema apremiante cuando su préstamo solo dura dos semanas. Pero cuanto más lo enrolle, más preocupante será la TAE, por no mencionar que es más caro. ¿Y si está teniendo problemas para pagar su préstamo rápido ahora? Parece que todavía tendrás dificultades para pagarla dentro de dos semanas, con la tarifa de transferencia en la parte superior.

Préstamos a plazos para mal crédito generalmente pueden ser financiados.

A largo plazo, los préstamos a plazos con mal crédito no solo le ofrecerán la opción de financiar un seguro de coche, sino que en realidad pueden ser una muy buena decisión financiera. Estos préstamos tienen condiciones de pago mucho más largas que los créditos rápidos, generalmente de un año o más, y con frecuencia tienen tasas de interés anuales más bajas. Si puede refinanciar un seguro de coche y reducir sus pagos, el alivio que podría proporcionar a su presupuesto podría valer el riesgo de pagar más dinero en intereses en general.

Si estarán dispuestos o no a financiar el seguro, es probable que varíe de un prestamista a otro, por lo que siempre es importante investigar antes de solicitar un préstamo. Mira el sitio web y los términos del prestamista a fondo. Pero eso no es suficiente. A menos que el prestamista tenga una sección de su sitio titulada "Nuestras prácticas torcidas", y es probable que no la tengan, tendrá que obtener parte de su información en otro lugar.

Ahí es donde entran los sitios de reseñas. Al igual que cuando busca un restaurante, puede consultar las revisiones tanto de los prestamistas de tiendas como de los préstamos en línea para ver qué tipo de experiencias han tenido otros clientes. Obviamente, es posible que una persona pueda tener una mala experiencia con una compañía relativamente confiable o que algunas personas puedan haber tenido una buena experiencia con una compañía generalmente corrupta, por lo que querrá asegurarse de que haya muchas revisiones para poder Obtener un buen tamaño de muestra.

Leer las revisiones también debe darle una idea de si una compañía considerará la posibilidad de financiar a través de créditos rápidos y la comprensión que podrían tener con ese proceso.

(Ah, sí, también debe tener cuidado con los prestamistas que anuncian sus préstamos como “ adelantos en efectivo ”).

Definitivamente querrá que su prestamista tenga personas reales a las que pueda llamar para sus necesidades de servicio al cliente. Entonces, si está preocupado por no realizar un pago o simplemente quiere intentar obtener mejores tarifas, puede llamar a su línea de servicio al cliente y, si las buenas críticas que buscó son ciertas, es probable que se encuentre con alguien. dispuestos a acomodar su situación al mejor de sus habilidades.

Es incluso mejor si el prestamista a plazos informa sus pagos a la oficina de crédito. Luego, siempre que realice sus pagos a tiempo, acumulará crédito a medida que lo reembolse. Y luego, la próxima vez que necesite un préstamo, podrá obtener mejores tarifas. ¡Es casi como financiar tu vida!

Share

maker